Misterio: volcó una camioneta en la ruta y encontraron a sus dos ocupantes abrazados en una cueva
Una persona dio aviso a la policía, dijo que escuchó gritos en la zona de un zanjón. La policía montó un operativo y encontró la camioneta volcada con una importante cantidad de dinero y una bala en su interior, pero sin ocupantes. Luego de tres horas, encontraron a los dos hombres.
Un vuelco en la ruta 76 en la ciudad Mar del Plata dejó más dudas que certezas durante la noche del viernes. Tras el vuelco de una camioneta volcada en la ruta, se montó un operativo y luego de varias horas los encontraron en una cueva - a más de 300 metros del accidente - abrazados.
El accidente ocurrió al costado de la ruta 76, entre Sierra de la Ventana y Villa Ventana. Una persona que pasaba por la zona escuchó gritos a la altura del km 217 en las cercanías del parque provincial Tornquist, y dio aviso a la policía.
Los investigadores encontraron en el lugar donde se habían escuchado los gritos una camioneta volcada en un zanjón sin ocupantes, pero si había una importante cantidad de dinero y una bala.
Se montó un operativo que abarcó 100 metros por ambas banquinas de la ruta en busca de los ocupantes. En horas de la medianoche, tras varias horas de búsqueda, vieron una campera en un camino hacia un cerro.
Algunos metros más adelante se toparon con una roca “imposible de escalar” y detrás de ella, en una especie de cueva donde encontraron a dos hombres abrazados con principio de hipotermia, según publica La Capital. Fueron trasladados inmediatamente para recibir atención médica.
De acuerdo la reconstrucción del hecho, los hombres de 31 y 25 años viajaban desde Tornquist hacia Sierra de la Ventana en su camioneta, cuando, por una mala maniobra quien conducía perdió el control del volante en una curva, donde además hay una pendiente. Eso provocó el despiste hacia la izquierda y el posterior vuelco del vehículo.
Se cree que desde que se produjo el accidente hasta el momento del hallazgo, ambos hombres permanecieron en estado de shock y escaparon del lugar, y terminaron refugiándose a 300 metros, sin entender lo que ocurría.