Muestras de dolor por la muerte del osteópata de Comodoro en un accidente
El fallecimiento de Matías Frías, reconocido especialista local, en un accidente automovilístico en la ruta 26 generó una emotiva despedida de quienes lo conocieron y la comunidad en general.
La muerte de Matías Frías, reconocido especialista de Comodoro Rivadavia, ocurrida en un accidente automovilístico en la ruta 26, generó una emotiva despedida de quienes lo conocieron y la comunidad en general.
Frías era osteópata, y se había especializado en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en la Escuela Osteopática de Buenos Aires y en el Instituto Médico Argentino.
Frías murió en la noche del sábado en las inmediaciones de El Trébol, mientras conducía un Chevrolet Prisma que chocó con un camión Scania.
Su muerte generó cientos de muestras de dolor y condolencias, que se vieron evidenciadas en la repercusión y comentarios de la nota publicada por ADNSUR.
"Vuela alto DOC. Que sigas ayudando en el cielo eterno. Sos un ángel", escribió por ejemplo Marcela Analía Espinoza.
"Dejaste huella, de esas que dejan las personas buenazas", escribió sobre él Natalia Faas.
"Excelente profesional y una calidez humana muy triste noticia", lo describió Rafaél Copelio Pujol.
Tamara Laffeuillade, por ejemplo, le dedicó: "La noticia que jamás queremos saber …. Dios consuele si es que lo hay a Blanca Mariela y su familia … sin palabras solo tristeza inmensa".