CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Trabajadores municipales de Caleta Olivia están apostados en el acceso norte a la ciudad y solo dejan pasar autos particulares.
En una nueva jornada de protesta, los municipales volvieron a la Ruta Nacional N° 3 y cortan el tránsito de vehículos de flota pesada en el acceso norte que une Comodoro Rivadavia con Caleta.
Los trabajadores se encuentran en la rotonda, a la altura de Termap y dejan circular con normalidad sólo a autos particulares. El reclamo es porque exigen al municipio la confirmación sobre el pago de haberes y piden fecha de pago del aguinaldo.
En lo que respecta a los haberes de octubre, la municipalidad solo pudo cancelar los correspondientes a las categorías más bajas de escalafón, los módulos 1 y 2, además de los que comprenden a empleados que cumplen tareas docentes.
"Clarissa, no te cases con él", el pedido que llegó a Rada Tilly, Córdoba, Santa Fe, entre otras ciudades
En consecuencia, aún resta completar los módulos 3 .4, 5, 6 y 7. La cantidad de empleados y obreros de planta permanente oscila en 3.500, a lo que hay que sumar otros 3.000 insertos en planes sociales y cooperativas.