Murió Luke Perry tras sufrir un ACV
El famoso actor había sido hospitalizado la semana pasada. Saltó a la fama tras protagonizar la serie Beverly Hills 90210.
LOS ANGELES (ADNSUR)- Luke Perry, un famoso actor de 52 años, que se hizo conocido después de encarnar a Dylan McKay en la serie Beverly Hills, falleció por haber sufrido un severo derrame cerebral la semana pasada, informó Arnold Robinson, quien era su representante.
“Murió rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, su ex esposa Minnie Sharp, su madre Ann Bennet, entre otros familiares y amigos”, reconoció el representante.
Según publica TN, el conocido actor, era parte del elenco de Riverdale, la dramática serie juvenil que actualmente es transmitida por la cadena CW en Estados Unidos y Warner en Latinoamérica, entre otros papeles sumados a su curriculum.
La noticia sorprendió a toda a la farándula debido a que el miércoles pasado se había anunciado el regreso de la serie Beverly Hills, 90210, en la cual había trabajado Perry, pero no era parte en esta oportunidad.
"La familia aprecia el gran apoyo y las oraciones extendidas por Luke en todo el mundo y respetuosamente pide privacidad en este momento de gran luto", finalizó Robinson.