Murió Matthew Perry, el reconocido actor de Friends
El actor murió a los 54 años y era mundialmente conocido por su participación en la serie humorística en la que compartió junto a Jennifer Aniston.
El reconocido actor Matthew Perry murió a los 54 años, uno de los grandes protagonistas de la serie Friends que hizo reír a casi todo el mundo en cada uno de sus episodios.
La triste noticia fue confirmada por el sitio TMZ y, de acuerdo a lo informado, habría muerto ahogado en un jacuzzi de su casa ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos.
En el lugar no se encontraron drogas de ningún tipo ante la suposición de una sobredosis o un suicidio, como tampoco algo que fuese clave para quitarse la vida.
Fuentes policiales señalaron que habría muerto de un paro cardíaco y se espera que en las próximas horas se puedan conocer más detalles de su lamentable fallecimiento.
Tiempo atrás, el actor aseguró en su pasado haber pasado por un muy mal momento personal con las adicciones y que nunca tuvo la posibilidad de disfrutar su vida de forma normal.
Perry había nacido el 19 de agosto de 1969 en Williamstown, Massachusetts, hijo de una madre periodista de nacionalidad canadiense y un padre actor y modelo, John Bennett Perry.
El intérprete tuvo reconocimiento mundial por el papel del sarcástico Chandler en la sitcom que probablemente sea la más popular de la historia, y por la que él y sus compañeros y compañeras (Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Jennifer Aniston) llegaron a cobrar cada uno un millón de dólares por episodio.
Perry componía al tan simpático como irritante Chandler, un hombre con traumas como hijo de padres separados e inseguridades que lo llevaban a poner una coraza de aparente malhumor e ironía permanente.
La relación entre Chandler y Monica (que encarnaba Cox), que pasaron de ser amigos de casi toda la vida adulta a pareja, luego marido y mujer y finalmente padres adoptivos, era una de las subtramas más queridas de los fanáticos.
Como el resto de los miembros del elenco protagónico, Perry era un actor relativamente desconocido cuando inició "Friends" en 1994, y según relataron en algún momento sus creadores, Martha Kauffman y David Crane, casi pasa de largo el papel.