Murió una mujer de Santa Cruz que esperaba un trasplante de corazón
Claudia Argiropulos estaba en emergencia nacional hace días a raíz de una miocardiopatía dilatada. "Tomemos conciencia sobre la donación de órganos. Donar órganos es dar vida", expresó con dolor su hermana Carolina.
Claudia Argiropulos, quien estaba en emergencia nacional hace días por sufrir una miocardiopatía dilatada, murió en las últimas horas y la despidieron con dolor a través de redes sociales.
La vecina de Río Gallegos había batallado contra la enfnermedad que afecta al corazón y que la llevó a permanecer internada en el Hospital Italiano en Buenos Aires, en emergencia nacional, a la espera de un trasplante de corazón que lamentablemente nunca llegó, detalló Diaro Nuevo Día.
"Hermanita: tan joven, bella, llena de vida. Tenias un corazón tan grande, que brindabas amor a toda tu gente, siempre tenías tiempo para todos. Querías siempre cumplir y estar aunque corrieras. Ese corazón biologicamente acompañaba tu forma de ser, era tan grande que no te entraba en ese cuerpito tan delgado", expresó con profundo doolor su hermana Carolina.
Y agregó: "Dios tenía mejores planes para vos, por eso hoy disfrutas con mamá y papá. Acá quedamos pocos, pero el amor estará intacto hasta el infinito y más allá. Gracias por haber sido parte de mi vida, gracias por haber sido mi hermana y excelente tía. Nos dejaste un gran aprendizaje, que cualquier persona puede pasar por esta situación ya que nadie esta exento a que le suceda. La luchaste como una leona. Te prometo cuidar de mis sobrinas y ser la abuela para tus nietos, si Dios me lo permite.
Gracias a todos por el cariño demostrado en estos días hacia mi hermana y familia. Tomemos conciencia sobre la donación de órganos. Donar órganos es dar vida. QPD HERMOSA", expresó Claudia.