El padre de Nazareno Vallejo, el niño de siete años que padece distrofia muscular de Duchenne sostuvo que “se logró recaudar $ 200 mil en una semana”, para su futuro viaje a Ecuador, donde realizará su tratamiento.
“Estamos acortando la brecha, era un total de $ 7 millones aproximadamente y ahora nos están faltando unos $ 2,5 millones”, señaló en diálogo con LU12 AM680.
El tratamiento "es de suma urgencia”, planteó y destacó que el médico de Ecuador solicitó exámenes clínicos y “no entiende cómo sigue de pie con los valores de estos estudios”.
Tienen turnos para julio, por lo que esperan poder viajar a fines de junio. “Tenemos que juntar USD 30 mil, lo que incluirá estadía de tres a cuatro meses y las cinco sesiones, además del viaje que conlleva ir hasta allá”, sentenció.
El piloto que vive hace 22 años en Comodoro y construye en su propia casa un avión como el de Casimiro Slapeliz
A su vez, el padre agradeció la solidaridad de El Calafate -de donde es oriundo Nazareno- y de toda Santa Cruz.
“Desde un peso ayuda, desde ya, agradezco a todas las personas que colaboran con nosotros y aquellos que quieran colaborar, pueden contactarse conmigo al 2966-526726 o ingresar a las redes sociales que tenemos de Todos por Naza, en donde encontrarán CBU y números de contacto”, cerró