Necesitan juntar $2 millones para trasladar el cuerpo de un comodorense que falleció en Cipolletti
Alberto Barrionuevo se encontraba de vacaciones visitando a su hija cuando sufrió un infarto. Necesitan ayuda de la comunidad para poder recaudar todo el dinero.
Una familia comodorense atraviesa por estas horas un difícil momento, ya que uno de sus integrantes falleció tras un infarto mientras se encontraba de vacaciones en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.
Una de las hijas de Alberto Máximo Barrionuevo, contó a ADNSUR que el hombre había viajado junto a parte de su familia para pasar las fiesta de fin de año con ella -quien se encuentra viviendo allí hace un tiempo - y desafortunadamente sufrió un infarto hace pocos días.
El hombre fue internado y tuvieron que operarlo, pero lamentablemente falleció en la noche de este jueves. Ahora la familia - en este contexto económico complicado para todos - necesita recaudar $2.000.000 para poder trasladar su cuerpo hacia Comodoro Rivadavia.
Por este motivo iniciaron una campaña en redes sociales para pedir ayuda de la comunidad y juntar todo el dinero, para poder trasladarlo lo antes posible.