Nenes de 9 años ataron a un compañerito y le arrancaron las pestañas
El padre del menor relató que no es la primera vez que su hijo es atacado por compañeros de su clase. Aseguró que se encuentra “en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”. Ya radicaron la denuncia. "Mi hijo ya había vivido sucesos de bullying”, dijo.
Una nene de 9 años fue atacado por sus propios compañeros de clases en la escuela a la que asiste, en Chile.
Los nenes del Colegio Seminario San Rafael, en la ciudad chilena de Valparaíso, lo abordaron en el segundo recreo, lo ataron y le arrancaron las pestañas.
Ocurrió el pasado 25 de marzo en el establecimiento escolar y causó conmoción en la comunidad escolar tras conocerse el ataque. El padre del niño relató que no es la primera vez que su hijo es atacado por sus compañeros.
En diálogo con Diario La Estrella de Valparaíso, contó que ese día “a mi hijo en el colegio le sacaron parte de sus pestañas, lo amarraron con una cuerda y procedieron a quitarle parte de sus pestañas”.
"Mi hijo no había querido contar, nos enteramos al siguiente día porque tenía miedo”. “Esto no es un caso aislado, mi hijo ya había vivido sucesos de bullying”, advirtió el padre que contó que su hijo aún sigue en "“en shock y sin poder expresar lo que le ocurrió”.
La denuncia ya se radicó ante la oficina de carabineros y además, ya tomó intervención la fiscalía.