En un paso crucial para establecer acuerdos salariales, el Gobierno provincial de Neuquén inició este miércoles las mesas de trabajo con los sindicatos que representan a los trabajadores de la administración pública provincial. El punto de partida fue la reunión con la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN), celebrada en la Sala Laffitte de la Casa de Gobierno en horas de la tarde.
La delegación gubernamental estuvo encabezada por el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, la ministra de Educación, Soledad Martínez, y la subsecretaria de Hacienda, Carola Pogliano. Por parte del sindicato, participaron el secretario general, Marcelo Guagliardo, la secretaria adjunta, Cintia Galetto, y los vocales, Maximiliano del Río, Marisabel Granda y Fany Mansilla. Tras el encuentro, se decidió pasar a un cuarto intermedio para continuar las negociaciones.
Desesperada búsqueda de Milagros, una beba desaparecida en Neuquén
El calendario de reuniones continúa con los Trabajadores Viales, quienes serán convocados mañana a las 18:00 horas. Posteriormente,