La semana pasada dio comienzo una nueva etapa del programa de prevención de accidentes domésticos de Bomberos Madryn que lo tiene como protagonista a la mascota de la institución, Panchito, el lobito marino bombero.

“Para arrancar el año con todo, los chicos y chicas de las colonias de verano de Madryn están visitando el cuartel para participar de diversas actividades orientadas a promover en ellos y ellas una Cultura de la prevención”.  

Se llevan conocimientos sobre cómo prevenir un accidente doméstico y qué hacer en caso de que ocurra.

Durante su visita conocen el cuartel, suben a los móviles, aprenden sobre el equipamiento de los bomberos, pero sobre todo se llevan conocimientos sobre cómo prevenir un accidente doméstico y qué hacer en caso de que ocurra.

Hasta el día de hoy visitaron el cuartel 81 niños y niñas de las colonias Ampalito y del Club Andino

Esta política institucional de la Asociación apunta fuertemente, desde una concepción de gestión del riesgo, a minimizar la posibilidad de ocurrencia de incendios y accidentes que muchas veces los tienen como protagonistas a los niños, así como de proveerles de herramientas conceptuales y prácticas que los haga menos vulnerables en caso de que ocurran.

“Hasta el día de hoy nos han visitado 81 niños y niñas de las colonias Ampalito y del Club Andino. Y seguirán viniendo”, dijeron desde Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer