No de nuevo, decía: Camila Homs admitió que es "un poco tóxica" y no descartó una reconciliación con De Paul
En pleno Mundial y mientras Argentina piensa en el partido ante Polonia, la modelo rompió el silencio y habló de su relación con el futbolista de la selección. "Nunca se sabe", dijo.
Camila Homs no descartó una posible reconciliación con su ex pareja, el futbolista de la Selección Argentina Rodrigo De Paul, quien actualmente está en una relación con la cantante Tini Stoessel.
La modelo se sinceró con Socios del Espectáculo y contestó preguntas sobre su relación con el volante del Atlético Madrid. “Nunca se sabe qué va a pasar el día de mañana”, declaró.
Durante los últimos días, circuló un rumor de que Homs y De Paul se habrían reconciliado, algo que parece poco probable de estar ocurriendo en la actualidad.
“No me provoca una ilusión, sigo con lo mío. Obviamente nunca se sabe que va a pasar el día de mañana, pero estoy muy bien”, expresó. Y siguió: "Yo disfruto del hoy, vivo el presente y no me pongo a pensar en un futuro".
En ese sentido, reconoció que mantiene diálogo con el futbolista debido a que “hay hijos de por medio”. "De lo que me pasó rescato lo positivo... Fran cumple 4 años en enero y el gordito tiene 1 y medio. Los dos lo reconocen y yo lo más natural, si están festejando, festejo también, se les ilumina la cara cuando lo ven en la tele y se acompañan. Todo se pudo acomodar y ahora está todo mucho más tranquilo".
“Soy muy tranquila, pero tengo carácter. Así como me ves, te pongo el punto negro y chau. Soy súper posesiva. Lo que es mío, es mío. La verdad es que soy un poco tóxica”, cerró.