Oscar Ruggeri estalló contra los políticos por la vacunación: "ventajeros de mierda"
El ex futbolista y panelista cuestionó al ministro de Salud Ginés González García y a la clase política que prioriza vacunarse "con 40 años". "Ginés ponete las pilas, dejate de joder. Se están muriendo los abuelos, que cobran 19 mil pesos y encima no se vacunan", dijo tras contar la situación de su madre, a la que no ve hace un año.
(ADNSUR) - El ex futbolista y panelista de televisión Oscar Ruggeri cuestionó al ministro de Salud Ginés González García y a la clase política que prioriza vacunarse "con 40 años" y dijo que los dirigentes son "ventajeros de mierda".
."Ginés ponete las pilas, dejate de joder. Se están muriendo los abuelos, que cobran 19 mil pesos y encima no se vacunan", dijo tras contar la situación de su madre, a la que no ve hace un año.
En su programa de ESPN, el ex capitán de la Selección Argentina dijo: "mi mamá 87 años y no está vacunada y ustedes con 40, mostrando como se vacunan en público. Sos un versero. Te tendría que dar vergüenza. Cómo se van a vacunar antes que los jubilados, antes que los docentes, antes que los esenciales. Diputado y senadores con 40 años mostrando como se vacunan", lanzó.
Luego, tomó carrera: "Mi mamá con 87 años encerrada y ustedes todos vacunados. No tienen vergüenza, que nuestros abuelos no estén vacunados".
"Al Presidente lo saco de esto porque es nuestra máxima autoridad, los demás tiene que darle vergüenza. Vayan a laburar, entraron 400 mil vacunas y ustedes con 40 años la tienen puesta, pero que les va a dar vergüenza. Ginés vos sos el responsable: 50 mil muertos, 2 millones de contagiados", lanzó.
Además, agregó: "el presidente, los esenciales, policías, bomberos, docentes, jubilados, todos vacunados. Y los intendentes con 40 años, vacunándose haciéndose los cancheros. Son unos ventajeros de mierda".
"Hace un año que no veo a mi mamá, está encerrada en Corral de Bustos. Ginés ponete las pilas, dejate de joder. Se están muriendo los abuelos, que cobran 19 mil pesos y encima no se vacunan", añadió.
Luego, digo: "son unos sinvergüenzas. Lo tenía adentro todo esto y me da vergüenza. Si quisiera yo siendo Ruggeri, la Selección, Campeón del Mundo, podría ir a vacunarme ahora y me la dan ¿Pero yo me voy a vacunar y mi mamá no? Son unos descarados, no sé para qué mierda veo los noticieros".