COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Los padres de los niños que concurren el Jardín N°416 de Kilómetro 5, decidieron juntar dinero y comprar las bombas de calefacción que necesitaba el edificio. A una semana de que llegaran, Provincia aún no las instaló.
Cristina Pereyra, mamá de un nene que concurre el jardín, explicó que compraron dos bombas la semana pasada para arreglar la calefacción: “Hasta el momento estamos sin respuestas, llegaron las bombas nuevas pero sin respuestas”, dijo.
Además, agregó que la semana pasada los padres juntaron 28 mil pesos y el día miércoles llegaron las bombas: “Llamamos a obras públicas para que venga el técnico que iba a venir el viernes el mediodía, llegó a la tarde, se llevó una bomba usada y una nueva, dejó todo desarmado y se fue”, aseguró.
La policía encontró dos nenes solos en una casa: podrían ser los hijos de la mujer asesinada
Pereyra además indicó- a La Cien Punto Uno- que “como padres no podemos hacer nada, queremos que los chicos vuelvan a clase. El técnico dijo que estaba trabajando en el jardín pero no está”, dijo.
Cada bomba salió 14 mil pesos: “Ahora necesitamos un técnico que las coloque. Nosotros no podemos hacer nada más, no nos vamos a mover hasta que solucionen el problema", advirtieron.