Un grupo de padres causó incidentes durante un partido en la cancha de Pacífico, donde se desarrollaba un torneo Sub-15. 

Si bien la violenta situación ocurrió el jueves por la noche, durante las últimas horas se conocieron los detalles. Las agresiones tuvieron lugar en el partido que disputaban Maronese e Independiente para llegar a la instancia patagónica del mencionado torneo. 

El equipo de Maronese ganaba 2 a 0, hasta que cerca del final del partido, varios padres de los jugadores de Independiente invadieron la cancha para golpear al árbitro del encuentro. 

Los árbitros fueron agredidos. Foto: Mejor Informado
Los árbitros fueron agredidos. Foto: Mejor Informado

Por otro lado, varios padres se encontraban colgados del alambrado, e insultaban a los jueces en el partidos de formativas. 

Según la información publicada por Mejor Informado, los chicos no tuvieron ningún enfrentamiento entre ellos, y fueron testigos de la violencia ejercida por sus padres hacia el juez del partido. 

Finalmente, no se conoció el carácter de las lesiones del árbitro. El encuentro finalizó 2-0. y Maronese resultó campeón, consiguiendo la clasificación a la instancia patagónica de la categoría.

Con información de Mejor Informado

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer