Padres piden ayuda a la comunidad para cercar un colegio por los reiterados robos
Se trata de la Escuela Nº 218 “Eva Perón” del barrio Máximo Abásolo.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por los reiterados robos que sufrió la institución, los padres de la Escuela Nº 218 “Eva Perón” del barrio Máximo Abásolo decidieron cercar el colegio. Y para poder hacerlo piden ayuda a la comunidad.
La Asociación de Padres de Cooperadora está al frente del pedido y en diálogo con Diario Crónica sus integrantes aseguraron que reciben cualquier donación de material e inclusive mano de obra, ya que necesitan urgente contar con el resguardo de la institución.
Alicia Burgos contó que hace dos o tres semanas les ingresaron a robar a la institución. Por esa razón, decidieron avanzar con el cerramiento.
“Nos rompieron hasta las cámaras de seguridad del perímetro y durante el robo sufrido se llevaron un equipo de música, elementos de cocina, una video casetera y destrozaron las puertas. Lamentablemente se alzaron con todo”, lamentó.
En este sentido, Burgos sostuvo que para realizar el cerco necesitan caños y mallas, porque es un espacio con tejido y donde juegan muchos niños.
Aquellas personas interesadas en colaborar, pueden hacerlo acercándose al establecimiento educativo, ubicado sobre la calle Andrés Chazarreta Nº 1340 o llamado a los teléfonos 297- 4466664 o 297-4934032.