COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Padres de la Escuela 7702 de Km.8 informaron que sus hijos no tienen clases desde el 29 de marzo porque la tormenta “destruyó la mayoría de las aulas”. Si bien se había planteado un cronograma de turnos para asistir a clase, “a partir del 14 de junio tuvimos un problema con una pérdida de gas y Camuzzi le retiró el medidor a la escuela. Entonces, desde ese día los chicos directamente no concurren”, detalló en Actualidad 2.0 la mamá Liliana Ocampo.

Ocampo informó que los alumnos de la escuela 7702 “no tienen clase desde el 29 de marzo porque la tormenta destruyó la mayoría de las aulas”. Además, cuestionó que la institución se encuentra “don funcionó la ex escuela de fábrica y ni siquiera es una escuela sino que es un edificio prestado”.

“Desde el temporal los chicos están sin clases. En teoría, volvieron el 25 de abril pero no lo pudieron hacer porque se empezó con los problemas de agua. Al haberse destruido varias aulas, armaron un cronograma de clases donde, por ejemplo, martes y jueves iba segundo año, y otros días algún otro curso. A eso hay que sumarle los paros, feriados y demás, de manera que si los chicos tuvieron 40 o 50 clases es mucho”, cuestionó.

Ocampo indicó que “a partir del 14 de junio tuvimos un problema con una pérdida de gas y Camuzzi le retiró el medidor a la escuela. Entonces, desde ese día los chicos directamente no concurren a clases y es preocupante porque son chicos que se tienen que formar y egresar este año para ir a la universidad y no se están formando”.

Por tal motivo, sostuvo que “si la perdida de gas es grande como dicen, no lo van a hacer en pocos días. Los chicos tienen que ir a clases, aunque sea esta semana. No pueden estar sin ir a la escuela”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer