Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanca: "Estamos protegidos"
La modelo realizó una acción solidaria para recordar a su hija mayor, que falleció cuando tenía seis años y que el lunes cumpliría 17.
Pampita inauguró una nueva plaza en la localidad de Don Torcuato en honor a los 17 años que cumpliría Blanca Vicuña el próximo 15 de mayo.
Para Carolina Pampita Ardohain no fue fácil seguir adelante después de la muerte de Blanca, su primera hija que tuvo con Benjamín Vicuña. Desde ese momento, en septiembre de 2012, la vida de ambos cambió por completo, tanto que la pareja se rompió un poco tiempo después.
“Esto me da mucha emoción, alegría, con el tiempo vas viendo cómo los chicos juegan y disfrutan, es un regalo para ellos. La frase que acompaña es siempre es la misma ‘Con tu luz aquí jugamos’”, dijo la modelo en diálogo con TN y agregó que, como sucede en cada inauguración, hay una frase que se colocará en el espacio de los juegos: “Con tu luz aquí jugamos”.
Y prosiguió: “En el tiempo vas viendo cómo los chicos juegan. Este es un regalo que ellos usan un montón y les cambia su día a día. Hacemos hasta el piso para que puedan salir a jugar hasta cuando llueve”.
Además, Pampita contó que a sus hijos les encanta esta manera de celebrar cada cumpleaños de su hermana mayor fallecida, y que pidieron participar de la próxima inauguración.
“Ahora quieren hacer una para Navidad, ¡dos en un año quieren hacer!”, cerró la modelo, feliz por su iniciativa, y pidió, en este caso, que la gente ayude al hogar donde instalaron este espacio de juegos.