Papá Noel se prepara para visitar Comodoro y Rada Tilly🎅: cuál será el recorrido
Las recorridas están previstas para este viernes y sábado. El detalle de las calles y barrios que visitará Papá Noel para llevarle golosinas a los más pequeños.
A dos dĂas de Navidad, los municipios de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly se preparan para realizar el tradicional recorrido de Papá Noel por las calles para que disfruten los más pequeños.
La Municipalidad de Comodoro Rivadavia organizĂł el recorrido para este viernes 23 de diciembre a partir de las 11 horas.
El itinerario comenzará en las calles Mariano Moreno e Hipólito Yrigoyen y finalizará en el Centro Cultural.
A su vez, la recorrida por la zona sur comenzará y finalizara en el Centro Cultural.
Papá Noel en Rada Tilly
La Municipalidad de la localidad balnearia informĂł que Papá Noel saludará a los chicos y chicas el sábado 24 de diciembre a partir de las 15 horas. El recorrido iniciará en la Plaza San MartĂn.
Se estima que el horario de finalización del recorrido será aproximadamente a las 18.45 en la plaza Roque González.
