Para Rial, Susana Giménez está en el final de su carrera porque "hace teatro en un hotel"
El exconductor de Intrusos salió al cruce y lanzó municiones contra la diva. Además, criticó el precio de las entradas y puso en duda el récord de venta de entradas para la obra. "La más barata está 14 mil pesos", indicó.
Un nuevo capítulo de la rivalidad Jorge Rial y Susana Giménez salió a la luz. Luego Después de que la diva manifestara que le iba a iniciar un juicio millonario para dejarlo en la calle, el exconductor de Intrusos salió al cruce y respondió contundentemente, poniendo en duda Hastael récord de venta de entradas para la obra que va a realizar en Punta del Este.
"Ayer estaba viendo Intrusos y comentaron el precio. ¿Sabés cuánto cobra Susana una entrada para su obra en Punta del Este? 14 mil pesos la más barata, y hay otras de 20 mil. ¿Te da cien dólares más o menos? y sí, puede ser. En Punta del Este valen ese precio", comentó.
Entonces el periodista "Gato" Sylvestre lo "chicaneó" y le dijo que "ayer se acordaron de vos (en Intrusos) porque destacaron 'Rial decía que iba a fracasar y vendió todo Susana Giménez en su espectáculo'".
"Eso porque lo compra el hotel chicos... no sean tontos. No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro", replicó en diálogo con Radio 10.
"Hay una serie que no recuerdo ahora cómo se llama que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también, y está bien", sentenció.
"¿Cuántas personas pueden ir a verla ahí?. No sé adónde lo hace, no creo que tenga una gran capacidad. Aunque por ahí lo hace en una que entren tres mil personas. Es raro...", agregó.
Sin dudas, ahora se espera por una nueva respuesta de la diva, quien se prepara realizar su obra en Punta del Este.