COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una desagradable sorpresa se llevaron esta mañana los pasajeros de un vuelo de Andes que fue cancelado repentinamente y sin notificar a quienes iban a trasladarse desde Comodoro Rivadavia a otra ciudad.

Un pasajero damnificado explicó a ADNSUR: “Vinimos hoy a la mañana a tomar un vuelo de Andes, que salía a la siete y cuarto, y nos encontramos con que el empleado nos dice que el vuelo se reprogramó sin una fecha probable segura”.

No saben respondernos nada, no quieren darnos ningún comprobante, hay gente que está perdiendo viajes que esta encadenado con otras ciudades y no nos dan ninguna solución. No hay ningún responsable de la empresa, así que estamos acá esperando…no sabemos que hacer”, agregó.

La madre de una pasajera de 74 años, calificó la cancelación del vuelo como “una vergüenza, no tiene sentido, no avisan. Yo no recibí ningún email, hice el checking normalmente. Ahora mi mamá de 74 años no puede viajar y no sabe cuándo va a poder viajar esto es una vergüenza, maltrato al cliente, totalmente”, denunció.

Por su parte, otra pasajera, pidió respuesta de las autoridades y lamentó lo sucedido: “Yo tendría que estar en Buenos Aires por una operación de mi nieto y ahora no sé cuándo voy a ir. Esto es muy grave”, señaló.

https://twitter.com/ADNsur/status/1045994155531546624

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer