COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR) - Una gran concurrencia de pacientes hubo este sábado en el tráiler de salud municipal que llegó a Laprida.

La jornada estuvo a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud y contó con una masiva concurrencia de vecinos que se atendieron en clínica médica, pediatría, odontología, ginecología, nutrición, kinesiología y enfermería. Además se puso un box de atención social y farmacia.

El titular de la cartera sanitaria, Carlos Catalá, puso en valor la participación de la gente que confía en estos espacios que ofrece el municipio de manera itinerante, y aseguró que la mayor cantidad de consultas fueron en pediatría y odontología. “Las especialidades que más se atendieron fue pediatría y odontología. Si bien todas las áreas trabajaron, estas dos fueron las más solicitadas”, señaló.

En ese marco, además, confirmó que ya está "programado todo el cronograma hasta fin de año, para llegar a todos los barrios de la ciudad y estar del lado de la gente con profesionales de primer nivel, como los que cuenta la secretaria de salud municipal”.

“Esta es una política de estado que pusimos en marcha gracias a la gestión del intendente, y que tiene una mirada territorial de trabajar en los barrios. Y vemos que, sin lugar a dudas, está dando resultado en todos los lugares donde vamos”, sentenció el funcionario.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer