Pensando en viajar: la mutual de Jerárquicos incorpora nuevos destinos turísticos
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la entidad que preside José Llugdar, se continúan ofreciendo innumerables servicios, donde ya es una marca registrada la propuesta de la Agencia de Turismo con que cuenta la Institución, con atención personalizada para beneficio de su Asociado.
El responsable de coordinación de la Mutual de Petroleros Jerárquicos, Lic. Sebastián Planas, señaló que luego de la Expo Turismo celebrada el mes pasado en Comodoro Rivadavia, Chubut, desde la misma están iniciando una pequeña de campaña nacional: “se presentaron cuatro paquetes de opciones, teniendo en cuenta las necesidades del Socio, en este caso Puerto Madryn, el Noroeste Argentino, Cataratas del Iguazú y Mendoza”.
Planas añadió que para quienes quieran adentrarse en un turismo más regional, está la opción de ir a Puerto Madryn “que siempre da la posibilidad de tener opciones como el buceo y diferentes excursiones por la ciudad, siempre adaptables en función del bolsillo de cada uno, para disfrutar del ocio y el tiempo libre como derechos fundamentales del Trabajador”.
COMO ACCEDER
El referente mutualista señaló que concurrir personalmente a la Mutual es siempre la mejor opción para informarse, pues allí están los profesionales de la Institución siempre dispuestos a satisfacer las diferentes necesidades que tiene el Socio, teniendo en cuenta la composición del grupo familiar o la cantidad de personas que decidan viajar.
Igualmente, recordó que para solicitar asistencia por los servicios turísticos siempre se pueden establecer consultas por vía telefónica al (0297) 406-4825 o por email a través de [email protected] con el planteo de las inquietudes que se quieran resolver.
“Nosotros estamos de 8 a 16:30 en horario corrido para poder evacuar cualquier duda”, mencionó Planas, palabras en las que se apoyó el responsable de Convenios de la Mutual, Diego Carbone, quien en sus permanentes visitas al campo pudo comprobar la buena crítica que tiene entre el Afiliado Jerárquico la metodología de trabajo promocionando el turismo: “ha sido muy bueno poder sentarnos con los Trabajadores, yendo con sus lugares de trabajo para llevarles los folletos que tenemos y que ellos nos digan que el servicio que ofrecemos, es excelente en ese sentido.