BAHÍA BLANCA (ADNSUR) - Carolina Lacaze se enteró por las redes sociales de que allegados a los nenes sobrevivientes a un fatal accidente en el que murieron su mamá y su abuela pedían ayuda para encontrar a la mascota. No dudó en salir a buscarla más de 40 kilómetros hasta que la encontró. El animal sobrevivió no sólo al accidente sino a los incendios que se registraron en Villarino.

“Ella es Mora. Pertenece a Ian y Abril. Es muy importante para esta familia”, decía el mensaje que circuló.

“Me enteré por un mensaje de las redes sociales que decía que la habían visto, agarré el auto y salí sin dudarlo. Cuando la encontré no podía creer que la estuviera viendo. Me temblaba todo y tenía miedo de que se me fuera. Cuando la alcé y me apoyó su cabecita, sentí paz”, relató la joven.

Según informa el diario La Nueva, la perrita estaba durmiendo bajo un caldén, cerca de donde fue el accidente en el que murieron la madre y la abuela de los nenes, y el padre sufrió heridas.

“Quería verle la cara a Ian al devolvérsela”, agregó Lacaze, quien después de llevarla a un veterinario en Bahía se las entregó a sus dueños. Fueron lágrimas de emoción y alegría. Ian me agradecía continuamente. Todavía no caigo. Para mí, fue un regalo”.

EL ACCIDENTE

El hecho en el que fallecieron la mamá y la abuela de los chicos ocurrió el 3 de enero, en el kilómetro 808 de la ruta 22, donde el humo de los incendios en Villarino afectaba la visibilidad.

El auto en el que iba la familia chocó con un camión, volcó y se prendió fuego.

En el accidente fallecieron Vanina Benegas y Ángela Molian, mientras que el conductor del auto, Marcelo Cedrán, sufrió lesiones.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer