Perdió a su perrito y ofrece una gran recompensa para recuperarlo: "Con él recuperé las ganas de vivir."
Eduardo adoptó a Lucho después de la muerte de un ser querido, y confiesa que es su compañero de vida. Hace 20 días lo busca desesperadamente, y ofrece una recompensa de $500.000.
Una familia se encuentra buscando incansablemente a su compañero de vida, un perrito que se perdió hace algunos días.
Gerardo tiene 49 años y adoptó a Lucho después de la muerte de su madre, un episodio que lo marcó fuertemente y pensó que nunca iba a poder superar.
La vida parecía más difícil de lo que nunca había imaginado. Pero hubo algo que lo hizo seguir adelante: Lucho, su perro rescatado del abandono. Fue él quien le devolvió las fuerzas para seguir.
"Con Lucho empecé a correr, y eso me ayudó a recuperar las ganas de vivir. No todo el mundo entiende el amor incondicional de un perro, pero los que sí lo saben, comprenden lo que es perderlo", expresó Gerardo, visiblemente conmovido.
Hace casi 20 días, un descuido de su padre dejó entreabierto el portón de la casa que comparten en Centenario. Lucho, su compañero fiel, salió al exterior y desde entonces no ha vuelto. La angustia crece cada día, y la familia se encuentra inmersa en una desesperada búsqueda.
"Aunque Lucho es mi perro, lo queremos todos en casa. Cada uno de nosotros está buscando incansablemente, pero sin resultados hasta ahora", relató Gerardo, con la voz entrecortada.
El hombre trabaja en una empresa de extracción de petróleo, y tras una de sus largas jornadas laborales, se encontró con la peor noticia. Desde ese momento, no ha dejado de buscar a su amigo de cuatro patas.
"Recorrí Centenario pegando carteles. Inicialmente ofrecí una recompensa de $300.000, que ahora he aumentado a $500.000, con la esperanza de que eso motive a quienes puedan tener información. Ya no sé a dónde más ir", confesó.
Lo que más le duele es pensar en los años de compañía incondicional que compartió con Lucho, un perro que fue abandonado de cachorro y que desde entonces nunca se separó de él. "Lo rescaté hace siete años, y desde ese día fuimos inseparables. Mi único deseo ahora es que regrese. No pierdo la esperanza", concluyó Gerardo.
Para quienes tengan alguna información sobre Lucho, pueden contactarse con Gerardo al número (299) 580 4651.
Con información de Mejor Informado