Perdió todo y duerme en el techo para que no le roben
Pidió colaboración y asistencia para recuperar la vivienda que todavía tiene un metro de barro.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – A casi un mes del temporal que generó una catástrofe en la ciudad, aún hay vecinos que continúan inundados y pidiendo ayuda. Luis Levenigni vive sobre avenida Roca 323 y tras perder casi todas sus pertenencias hoy vive en el techo de su vivienda “porque vienen a ofrecer ayuda pero entran a robar”. Por tal motivo, pidió colaboración y asistencia para recuperar la vivienda que todavía tiene un metro de barro. Mirá el video de ADNSURTeVé
Luis vive en el techo ya que “no se puede estar porque acá no hay Gendarmería ni nada. Esto es tierra de nadie. Vienen a ofrecer ayuda pero entran a robar. A veces estoy sin dormir arriba del techo”.
“Tengo todos los impuestos al día y pido que se acerque alguien porque no se puede vivir así y acá no vino nadie a ayudarme. No tengo ayuda de nadie”, remarcó el hombre que en los primeros de la tormenta logró ser evacuado junto a su mujer que padece una discapacidad.
Luis sostuvo que “saque tierra para poder salir pero no tengo ayuda de nadie y todavía hay mucho barro dentro de la casa. Lamentablemente ¿qué le puedo ofrecer ahora a mi mujer?. Hoy no tengo nada y está todo destruido”, concluyó.