Petroleros donaron elementos al área de Pediatría del Hospital Regional
Entregaron camillas, balanzas electrónicas y guantes, entre otros elementos.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Este jueves por la mañana, trabajadores de la empresa Halliburton concretaron la donación de diversos elementos para las nuevas salas de pediatría. David Do Santo indicó que “los trabajadores tenemos un fondo solidario entre nosotros y con eso hacemos donaciones a los lugares que más lo necesitan”. Desde el área de Pediatría se remarcó que “se inauguraron consultorios nuevos pero con elementos viejos”, de modo que la donación fue bien recibida porque incluso había “balanzas electrónicas que no teníamos en el hospital. Hasta hora trabajábamos con balanzas manuales”. Donaron camillas, balanzas electrónicas y guantes descartables, entre otros elementos.
David Do Santo informó en La Cien Punto uno que se trata de una “colecta solidaria de los trabajadores para el área de Pediatría. Hace un tiempo largo tenemos un fondo solidario que nos permite juntar dinero y con eso hacemos donaciones a los lugares que más lo necesitan como es el Hospital Regional, por lo que nos pone contentos poder haber traído muchas cosas”.
“Uno siempre termina en el Hospital Regional por lo que estamos felices por la donación que pudimos concretar. Nosotros dejamos un vale que nos corresponde por trabajo y con eso logramos hacer donaciones o a veces es destinado para un compañero nuestro en caso de que necesite dinero por alguna urgencia”, detalló.
Desde Pediatría se recordó que “se inauguraron consultorios nuevos pero con elementos viejos. Tomamos contacto con David y nos preguntaron en qué nos podían ayudar así que les dijimos que sería necesario equipamiento para los consultorios nuevos”.
A su vez, se remarcó que “seguimos trabajando con fuerza” y se detalló que en “la guardia ahora que tenemos menos casos de bronquiolitis, hay un promedio de 60 chicos en guardia y después están los que se atienden en los Centros de Salud”.
Por tal motivo, se donaron “camillas, balanzas electrónicas que no teníamos, citrinas, guantes descartables y elementos para uso diario”.
Finalmente, Do Santo manifestó su “agradecimiento a Transporte Unión que nos trajo desinteresadamente los elementos desde Buenos Aires, a Fernández Raúl y Vega Daniel que nos hicieron todo el servicio de forma desinteresada”.