Piden colaboración para trasladar el cuerpo de una comodorense que murió mientras viajaba en casa rodante
La mujer viajaba junto a su pareja y sus hijos, en lo que denominaron el proyecto de "manada rodante". En el momento de su fallecimiento, se encontraban por Entre Ríos, allí estuvo varios días internada en grave estado de salud, hasta que lamentablemente confirmaron su muerte. Hoy su familia necesita juntar dinero para trasladar el cuerpo a una sala crematoria y volver a Comodoro.
Lorena, la mamá de la “manada” que viajaba en casa rodante por el país, falleció el lunes 8 de abril, se encontraba internada en el hospital San Martín, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.
La mujer atravesaba una “anemia, gastritis severa, dolor en los huesos” entre otros problemas de salud que se estaba tratando para dar con un tratamiento adecuado.
“Nada podrá en estos momentos reparar semejante dolor. Ante irremediable pérdida los restos de Lore serán llevados consigo por la familia para que descanse en paz, elevándose como nos elevó a todos los que vivimos con ella, siempre estará presente en la sonrisa de nuestras hermosas hijas”, fue el doloroso mensaje de su familia.
Y continuaron “hoy hay que sacar fuerzas por ellas y por ella, porque es lo que hubiese querido, que sus niñas estén bien”. Sus familiares necesitan juntar fondos para poder transportar los restos desde el hospital hasta la sala crematoria, para volver a Comodoro.