Solidaridad
Piden dadores de sangre para Nadia, una paciente oncológica pediátrica de Comodoro
En base a la solicitud difundida en redes sociales cualquier tipo de factor es útil para su necesidad, y aquellos que puedan colaborar deberán presentarse el lunes 27 de diciembre en la Cruz Roja, entre las 7 y las 9 de la mañana.
Nadia, una paciente oncológica pediátrica de Comodoro, necesita de la ayuda de la comunidad para conseguir dadores de sangre que colaboren con su tratamiento.
En base a la solicitud difundida en redes sociales, cualquier tipo de factor es útil para su necesidad, y aquellos que puedan colaborar deberán presentarse el lunes 27 de diciembre en la Cruz Roja, entre las 7 y las 9 de la mañana.
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
