Pidieron chinchulines en una parrilla y se encontraron con una asquerosa sorpresa
Un hombre se quejó con el dueño de un restaurante por la desagradable aparición en su plato de comida que luego terminó viralizándose y causando el repudio.
En las redes sociales se viralizó un video en la ciudad de Resistencia, Chaco, donde un cliente se encontró con una asquerosa sorpresa en su plato al momento de empezar su almuerzo.
El hombre grabó el momento exacto en donde se acerca a reclamar en la caja lo que estaba a la vista de todos y que, de seguro, terminó despertando también la bronca al no poder disfrutar del momento.
“Está el encargado que no se hace cargo, hay mierda de vaca en la comida y encima nosotros somos los prepotentes. Comimos mierda y encima somos los prepotentes”, exclamó enojado el cliente.
Al abrir el chinchulín, encontraron algo viscoso de color verde y al sentir el olor terminaron dando por hecho que se trataba de los excrementos del animal de granja.
Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos por la tranquilidad del hombre a la hora de quejarse y otra porción apuntó a que los intestinos de la vaca no son comestibles.
Previo a ser cocinado, los expertos sugieren lavar intensamente los chinchulines con vinagre y limón, como también dejarlos en remojo en agua. Esto es utilizado por los cocineros para evitar el mal gusto y sobre todas las cosas no padecer problemas estomacales.