Pidió que le corten el sándwich y se lo terminaron agregando a la cuenta
"¿Tenemos que pagar por partir la comida en dos?", expresó el cliente sorprendido por el insólito cobro.
El insólito caso ocurrió en Italia cuando un turista hizo un pedido común al mozo que lo atendió a él y a su pareja y al ver el resumen de lo pedido, quedó sorprendido por lo observado.
El joven y su novia ordenaron un sándwich, pidiendo que sea cortado por la mitad, pero no llegaron a pensar que eso iba a estar añadido en la cuenta.
"Una tostada se sirve ya cortada en dos mitades exactas. Éramos dos y pedimos una tostada que nos comeríamos juntos en la mesa. ¿Pero tenemos que pagar por partir la tostada en dos? Increíble, pero cierto", expresó el cliente en sus redes sociales.
El resumen indica que pidió una tostada vegetariana con papas y tres bebidas (un café, una Coca Cola y un agua con gas) gastando un total de 13 euros con 70 centavos. Pero con el corte, la historia se fue a 15,70.
Pese a esto, la dueña del lugar reconoció que el cliente en ningún momento se quejó al respecto y que se retiró de forma normal. Además, indicó el motivo de los dos euros extra en la cuenta. "Tuvimos que utilizar dos platos en lugar de uno y el tiempo para lavarlos se duplicó", reveló.
Asimismo, la mujer quedó sorprendida porque la pareja en ningún momento hizo el reclamo, algo que si pasaba, terminaría dándole la razón a ambos para descontarles los dos euros.