Pintaron una iglesia y después de un mes apareció rayada
Se trata de la capilla María Auxiliadora del barrio Ciudadela.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se trata de la capilla María Auxiliadora del barrio Ciudadela que fue pintada por sus integrantes hace poco más de un mes. Las rayadas en las paredes externas del edificio hacen alusión a una interna "futbolera".
En diálogo con Crónica, el catequista de la capilla, Miguel Ángel Ríos, expresó su malestar por lo sucedido: “Hicimos un trabajo solidario entre padres y niños y hoy nos encontramos con esto. La verdad que es una pena porque la capilla no tiene nada que ver”.
El trabajo fue realizado hace poco más de un mes. Inclusive, Miguel había enviado fotos con los jóvenes y los padres una vez finalizada la labor. “Los papás están enojados. Esto fue un convencimiento de todos ellos para tratar de usar bien la plata y colaborar con la iglesia”, continuó el catequista.
El referente trabaja hace más de 23 años en la capilla María Auxiliadora. Ofuscado, y todavía sin salir de su asombro, reflexionó y sostuvo: “El dolor más grande es de los chicos de 10 y 11 años y las madres que trabajaron arduamente para lograr esto. Es una sensación de impotencia, porque la iglesia no les hace nada. Me parece que no es la forma para protestar contra un club o manifestar algo”.