La mediática Cinthia Fernández volvió a la carga este domingo al anunciar que lanzó una línea de llaveros con gas pimienta para "defensa personal" con gas pimienta. La noticia llegó después de un escandaloso episodio en el country donde vive con sus hijas, cuando un grupo de adolescentes pateó la puerta de su casa y Fernández salió a defenderse con gas pimienta.
La panelista y modelo explicó que su línea de llaveros contiene tres elementos fundamentales para la defensa personal: una alarma ruidosa, un objeto con curvas punzantes y el gas pimienta. Además, los llaveros vienen con pompones para poder encontrarlos fácilmente en la cartera y reaccionar rápidamente.
Muchos apoyaron su actitud emprendedora. Sin embargo, otros acusaron a Fernández de utilizar el incidente en su hogar para promocionar su nueva línea de productos. Fernández, por su parte, afirmó que la situación actual es muy peligrosa y que su objetivo es ayudar a las personas a protegerse.
Desnudos y con desconocidos: la polémica tendencia vegana que es furor en la gastronomía
Este episodio no es el primero que protagoniza Fernández en su barrio cerrado. La panelista de "Nosotros a la mañana" se justificó diciendo que creyó que eran ladrones.