Polémica: Un sacerdote gastó una fortuna por un mueble y pide colaboraciones para pagarlo
El párroco se vio envuelto en una delicada situación y ahora le exige a los fieles una contribución para saldar su deuda.
Este pasado jueves se dio a conocer una polémica noticia que generó malestar y furia entre los fieles de una iglesia cordobesa.
Un sacerdote compró un mueble para una iglesia de la localidad de Coronel Moldes y por su valor de 20 mil dólares, lo obligó a pedir donaciones a los vecinos para solventar el gasto.
“El motivo de esta nota es para pedirles una ayuda económica, porque sé que ustedes son buenos y generosos cristianos. Mi intención era llegarme personalmente, pero se me complica debido a que son más de 200 familias las que debo visitar”, comienza diciendo el comunicado.
“El precio es de 20.000 dólares. Si lo desean pueden transferir a la cuenta de la parroquia. Las hermanas no lucran con esta pieza arquitectónica, pero sólo piden ese monto por el valor histórico que posee y porque deben seguir viviendo”, continúa la carta.
Ante esto, los vecinos repudiaron la actitud del cura Hugo Sánchez, quien pide una colaboración de 100 dólares por personas, según dijeron. Aunque el objeto ya se encuentra en la parroquia desde hace unos meses, no fue pagado al convento que lo vendió, a cargo de “Las Hermanas Adoratrices de Buenos Aires”.