En horas de la madrugada de este viernes, el personal de la Comisaria Cuarta de Río Gallegos arribó a una vivienda ubicada en calle Las Piedras, dónde se encontraba un bebé bronco aspirado.
Tras un desesperado llamado por parte de la madre de la criatura, los efectivos arribaron al lugar y a su vez solicitaron al hospital que envíe personal de inmediato.
Al arribar a la casa, la mujer se encontraba afuera de misma realizando señas con los brazos, solicitando ayuda. Estaba nerviosa y en estado de shock, manifestando que momentos antes su hijo Thiago -de un mes de vida- se estaba ahogando, observando, además que el bebé no respiraba, poniéndose morado.
Ante esta situación ingresan a la vivienda y los efectivos le realizaron la maniobra de Heimlich para lactantes. Segundos después, el bebé comienza a reaccionar, respirando de manera acelerada, logrando estabilizarlo, indicó Tiempo Sur.
Policías porteños dejaron salir al preso equivocado: buscan a un doble homicida chileno en Argentina
Posteriormente, llegó el personal del hospital, cuyos profesionales llevaron al menor junto a su mamá al nosocomio local para realizarle los controles correspondientes.