Con el objetivo de reforzar la seguridad en el ámbito bancario y prevenir delitos durante el período de cobro de haberes, el gobierno provincial de Neuquén creó recientemente la División Seguridad y Operativa Bancaria de la Policía. Esta nueva unidad, única en el país, se encargará de incrementar el patrullaje en el microcentro de la ciudad y en las zonas donde se encuentran los cajeros automáticos.

Esta medida busca no solo disuadir a los delincuentes, sino también brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos y asegurar el movimiento seguro de caudales.

La División Seguridad y Operativa Bancaria cuenta con un camión equipado con tecnología de última generación, además de un grupo de motociclistas provistos de armas largas, chalecos antibalas y equipos de comunicación avanzados.

Además, al finalizar el horario de atención de las entidades bancarias, el enfoque de la división se dirigirá a la vigilancia de los cajeros automáticos, asegurando la protección de estos puntos críticos en la ciudad capital.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer