Por el hantavirus, postergaron el inicio de clases en la cordillera
El gobierno pospuso el inicio de clases en aquellas escuelas comprendidas dentro de las Regiones I (Las Golondrinas) y III (Esquel), donde las clases debían iniciarse el 21 de enero.
ESQUEL (ADNSUR) - El gobierno de Chubut confirmó que se pospone el inicio de clases en aquellas escuelas comprendidas dentro de las Regiones I (Las Golondrinas) y III (Esquel). Lo hizo a través de un comunicado en las redes sociales. Las clases debían iniciarse el 21 de enero.
El ciclo lectivo en escuelas de periodo especial, que debían abrirse el lunes 14 de enero para los docentes y el día 21 de enero para los alumnos, permanecerán sin actividad hasta nuevo aviso, informó Jornada.
A través de una nota múltiple que lleva la firma de la subsecretaria de Coordinación Técnica Operativa de Instituciones Educativa y Supervisión, Alejandra Von Poeppel, y que fue enviada esta mañana a las supervisiones de los niveles Inicial, Primario y Secundario, se detalla la decisión del Gobierno del Chubut, además de comunicarse que la cartera educativa “informará oportunamente la nueva organización del período especial”.
https://twitter.com/gobiernochubut/status/1083727095577133056
Las escuelas en donde se suspende la actividad escolar son: 25, de Lago Futalaufquen; 97, de Aldea Viglione; 99, de Costa del Lepá; 740, de Trevelin; 58, de El Coihue; 60, de Ranquil Huao; 69, de Colonia Cushamen; 186, de El Turbio; 90, de Leleque; 717, de Cerro Radal y 1728, de Cholila.
El lunes 14 debían presentarse en sus puestos de trabajo los docentes, en tanto que el lunes 21 era el inicio para los estudiantes.