COMODORO RIVADAVIA (ANDSUR)- Pese al peligro de derrumbe que existe en el camino costero Juan Domingo Perón que une a las ciudades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, motociclistas y automovilistas lo transitaron ante las demoras que hay en Ruta 3 por el corte que llevan a cabo trabajadores de CPC, nucleados en UOCRA.
Desde el lunes, que vecinos de la Villa balnearia, observan cómo autos y motos circulan por el destruido camino como consecuencia del último temporal y de los movimientos de terreno. Habitantes del barrio Solares del Marqués -ubicado en el ingreso al Perón - denunciaron que automovilistas corrieron las vallas de seguridad, aplastaron los montículos y transitaron por el camino.
Desde este miércoles, se hizo presente en el lugar la Guardia Urbana, quienes multaron a las personas que intentaban pasar hacia Comodoro o venían desde la ciudad petrolera a la Villa.
Intentó llegar a Rada Tilly por el Perón y escrachó un fotógrafo
La vía entre ambas ciudades, se comenzará a reprar -si es que esto ocurre- hasta que aparezcan los 80 millones de pesos para hacer frente al costo económico de la obra.