Por los desalojos, suspendieron las clases en la escuela 722: piden retirar a los alumnos
Las autoridades educativas tomaron la decisión a raíz de los enfrentamientos que se registraron este martes por la mañana en el barrio Palazzo, en medio de un desalojo policial.
Momentos de tensión se viven este martes por la mañana en el barrio Próspero Palazzo, en la zona norte de Comodoro Rivadavia, luego de que cerca de 200 efectivos de la Policía se hicieran presente para desalojar los terrenos usurpados a la vera de la Avenida Juan José Paso.
Hubo corridas, disparos y heridos, según pudo establecer ADNSUR desde el lugar de los hechos. Aún hay familias retirando sus pertenencias en el lugar tras el avance de la policía.
Ante esta situación, desde la Escuela Provincial N°722 indicaron - a través de sus redes sociales - que a raíz de “los enfrentamientos violentos y corte de tránsito y en resguardo de nuestra Comunidad Educativa, se suspenden las actividades el día de la fecha”.
Por lo que solicitaron a los padres de los estudiantes, acercarse a retirar a los menores que asisten al turno mañana. “Únicamente se retiraran con sus padres o tutores, no salen por sus propios medios”, aclararon