Prefectura rescató a un perro que estaba en un acantilado de 15 metros
El personal de Prefectura tuvo que asistir al animal y rescatarlo de la restinga en una playa de Chubut, luego de que quedara encerrado por la marea. "Nuestra única opción era bajar hasta el banco de arena para subirlo con un arnés de seguridad", contaron al compartir detalles del momento.
Este lunes, Prefectura Naval Argentina compartió una historia de un rescate a un perro que se encontraba varado en las restingas de una playa de Puerto Pirámides.
En el posteo, detallaron que: "recibimos un llamado advirtiéndonos de la situación de un perro, que se encontraba atrapado entre las restingas, a casi casi 15 metros de altura, en la costa suroeste de la playa", indicaron.
"Cuando logramos llegar al lugar, la marea estaba subiendo, imposibilitándonos ayudar al perro a salir por la playa", agregaron en la historia con la que compartieron imágenes a través de redes sociales.
Sin embargo, lograron descender 15 metros para poder rescatarlo y que tenga una final feliz. "Nuestra única opción era bajar hasta el banco de arena para subirlo con un arnés de seguridad. ¡Por suerte solo un susto para nuestro amigo de cuatro patas", sentenciaron.