La comunidad de Rawson se encuentra preocupada debido a la repetición de situaciones de peligro en sus mascotas. Algunos animales murieron como producto de envenenamiento, y lo sucedido alarma cada vez a más vecinos.
Una perra de una familia de la zona de chacras 65, llegó al veterinario con convulsiones y espuma saliéndole de la boca. Gracias al tamaño y peso que tiene, los profesionales lograron salvarle la vida. Es la segunda vez que sufre un envenenamiento.
Dos cachorros de otro vecino de la región fallecieron luego de ingerir alguna sustancia tóxica, por el momento desconocida, según publicó Jornada. Los dos pequeños perros murieron en cuestión de minutos en el umbral de su casa.
Los vecinos expresaron su preocupación, ya que el veneno que alguien arrojó parece tener una carga tóxica muy grande, que puede causar muerte a los animales pero también poner en riesgo de vida a algunos de los vecinos que viven allí.
Otra vez sin luz: un robo de cables dejó sin energía a las chacras en Rawson
“Queremos advertirles a los vecinos que cuiden mucho a sus mascotas y a los nenes pequeños porque no sabemos dónde han arrojado el veneno y estamos muy preocupados”, remarcó uno de los vecinos del sector.