Prohibieron el uso de un producto médico que fue robado
La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) dispuso la prohibición del uso, la comercialización y la distribución en todo el país de un producto médico que fue robado.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En la resolución que fue publicada hoy en el Boletín Oficial detalla que se trata de un autorefractómetro queratómetro marca Carl Zeiss Meditec AG, modelo Visuref 100, número de serie: K8RGB9C. Según explicó esta entidad, la decisión se tomó para "proteger a eventuales adquirentes y usuarios del producto involucrado".
Y agrega: "Toda vez que se trata de unidades robadas e individualizadas, la Dirección de Evaluación y Gestión de Monitoreo de Productos para la Salud sugiere prohibir el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional".
La disposición 8910, en su artículo 1, dice: "Prohíbese el uso, la comercialización y la distribución en todo el territorio nacional del producto médico: Autorefractómetro queratómetro marca Carl Zeiss Meditec AG, modelo Visuref 100, Nro. de serie: K8RGB9C, en virtud de los argumentos expuestos en el considerando de la presente".