Quería parecerse a un cantante coreano y murió después de 12 cirugías
El joven de 22 años ingresó a quirófano por última vez el fin de semana. Se le infectaron los implantes que se había colocado en la mandíbula.
Saint Von Colucci, un cantante canadiense de 22 años, murió el sábado pasado en una clínica coreana luego de sufrir una infección por los implantes que se había colocado en la mandíbula en noviembre pasado.
El joven se había sometido a más de 12 operaciones en el último tiempo con el objetivo de parecerse a Jimin, uno de los integrantes de la famosa banda coreana BTS.
“Es muy trágico y desafortunado lo que pasó”, aseguró Eric Blake, el manager, al dar a conocer el lamentable deceso del joven.
El cantante sufrió una infección debido a los implantes y que se profundizó con el correr de las horas luego de su internación.
Colucci había gastado 250 mil dólares en 12 operaciones para tener un aspecto similar al de la estrella de k-pop. Entre ellas, cirugía de mandíbula, implantes, el estiramiento facial, una operación de nariz, levantamiento de ojos y de cejas, reducción de labios y retoques menores en la cara.
“Estaba muy inseguro de cómo se veía. Tenía una mandíbula rectangular y no le gustaba porque pensaba que era demasiado ancha para su cara. Quería una forma de V, un rasgo habitual entre los asiáticos”, remarcó Blake.
Colucci llegó a Corea del Sur en 2019 para intentar meterse en la industria de la música: la empresa con la que firmó un contrato de siete años lo llevó a ese país, le pagó un alojamiento, transporte y gastos. “Estaba muy emocionado y trabajó muy duro”, remarcó Blake