Quisieron hacer un trío, se lo prohibieron y todo “acabó” mal
La situación ocurrió en un hotel alojamiento. La pareja pagó la noche y luego pidieron unos tragos. Sin embargo, la presencia de un "tercero" alteró el panorama y comenzó una disputa con empleadas del lugar. Ahora son intensamente buscados por daños.
El pasado martes, una noche de placer "acabó" de la peor manera. Una pareja fue a un hotel alojamiento y la idea era hacer un trío junto a otra persona. Allí, pagaron la noche y luego pidieron unos tragos.
Sin embargo, la presencia de un "tercero" alteró el panorama y comenzó una disputa con empleadas del lugar. De esta forma, ganó la furia y destruyeron el lugar. Escaparon y ahora son intensamente buscados.
El hecho sucedió en La Femme, un hotel alojamiento ubicado en Ituzaingó, Buenos Aires.
Según informó Primer Plano Online, Sabrina, una empleada del hotel indicó que la pareja pagó la noche para dormir allí. Luego, llamaron por unos tragos e indicaron que eran tres personas.
Por este motivo, desde el lugar les advirtieron que rompieron las políticas de la empresa, al no informar que eran tres en la habitación, en lugar de dos.
De esta manera, los ánimos comenzaron a cambiar. El hombre aseguró que era una “broma” pero desde el hotel volvieron a recordar la situación. Entregaron el pedido de bebidas y volvieron a mencionar la política del lugar. Por este motivo, el hombre amenazó a la empleada y le dijo que le iban a disparar.
De esta forma, la mujer sostuvo que iba a llamar a la policía y pidió que pagaran el consumo. Sin embargo, el cliente indicó que lo haría al salir.
A las 4 de la mañana, al momento de dejar el espacio, la encargada pidió que paguen lo que tomaron. Pero, se negaron y solicitaron al hotel que reintegre el dinero, por pagar la estadía y no quedarse a dormir. Tras recibir un no, comenzó la furia y el descontrol.
De esta manera, rompieron el lugar y escaparon. Finalmente, dieron aviso a la policía, quienes los buscan intensamente. No obstante, los datos de las personas quedaron registradas, debido a que habían abonado a través de tarjeta de crédito.
De esta forma, mantienen la esperanza de encontrarlos y lograr que paguen los daños.