Quiso alquilar un monoambiente y la respuesta del dueño la sorprendió: "Podes fumar flores, chupar, pero no..."
La joven no tuvo vergüenza y mostró la conversación que tuvo con el propietario, haciéndose viral en cuestión de horas en las redes sociales por el insólito requisito que le exigieron. El hecho ocurrió en una localidad patagónica.
Ocurrió en Neuquén e insólitamente se viralizó a través de las redes sociales. Una joven se encontraba en la búsqueda de un monoambiente para poder vivir pero el propietario la sorprendió con una respuesta que la dejó sin palabras. La conversación fue publicada y tuvo gran repercusión.
“Creo que encontré el monoambiente de mis sueños”, en un tono irónico Sofia Avilez. La neuquina compartió las conversaciones que tuvo con el dueño de la propiedad y sorprendió a sus seguidores.
“Hola, hay que hacerle cosas al departamento. Me lo entregaron así, por eso no pido el mes de depósito. Con el mes de depósito se tiene que hacerle las cosas que faltan porque no me dejaron ni focos”, inició el dueño.
“Se me olvidó. Mi único requisito es que el que alquila no tome merca. Podes fumar flores, chupar, cosa tuya, pero merqueros no quiero”, manifestó el propietario.
Además, el hombre neuquino le dijo que podría dejar en 30 mil pesos el alquiler los primeros dos meses, pero después son 40 mil. Y otro detalle no menor es que le habían cortado el gas hace un par de días. “Estoy en la cochina miseria”, remarcó.
“Pasa que el año pasado se me prendió fuego y afectó la instalación eléctrica y se quemó todo”, explicó. En este contexto, ofreció bajar aún más el precio del alquiler. “Hasta 25 te puedo hacer el primer mes”, escribió.
Por último, el propietario mandó un audio en el que dijo que hay que limpiar el patio, “sacarle las cucarachas” y que ya había comprado un “coso mata cucarachas”, pero “no le he puesto todavía”, aclaró.
Después de conocer todos los detalles del inmueble, claramente la joven no quiso saber más nada de esa propiedad y continuó su búsqueda para su nuevo hogar.