La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, invita a participar de una clase de cocina navideña sin gluten y una feria de productos en vísperas de estas Fiestas de Fin de Año. 

La actividad será el jueves 19 de diciembre, a las 17 horas, en el Centro Cultural Rada Tilly. Para participar no se requiere inscripción previa. 

Además, la clase estará a cargo de Liliana Coronel y Mauri Mansilla, especialistas en cocina sin TACC. 

Al finalizar, habrá una feria de productos con comercios y emprendedores que tienen a la venta productos sin TACC.

Según se informó, el taller está dirigido a la comunidad de Rada Tilly, celíacos, intolerantes o sensibles al gluten, o personas que tengan como alimentación base libre de gluten por elección.

“No tienen que llevar insumos; durante el taller vamos a hacer una demostración para que puedan llevarse varias recetas para cocinar en sus casas y compartir con la familia en estas fiestas”, invitaron desde la Secretaría de Desarrollo Social y Salud.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer