Ráfagas de 104 Km/h en Comodoro: el viento derribó árboles y voló techos
El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, informó que a las 9 de la mañana se registraron ráfagas de 104 km/h. Además sostuvo que ya se volaron dos techos de viviendas del barrio René Favaloro y una caída de un árbol en Laprida.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Seguridad, Héctor Quisle, se refirió al estado de situación tras los fuertes vientos que se registran desde la madrugada de este martes y brindó una serie de recomendaciones para quienes tengan que transitar por las calles de Comodoro.
En contacto conADNSURdestacó que "a las 8 de la mañana se registraron ráfagas de 62 km/h y a las 9 hubo ráfagas de 104 km/h. Lo que significa que se incrementó el viento durante el transcurso de la mañana".
En este sentido, señaló que "en la madrugada de ayer hubo voladura de techos en el barrio René Favaloro y caída de ramas de árboles. Esta mañana, en barrio Laprida se cayó una rama sobre un poste de energía eléctrica y ya estamos interviniendo".
"Defensa Civil mantiene su guardia y está haciendo recorridos preventivos para verificar el estado de cartelería, árboles, postes y demás", dijo y advirtió+o que "mañana vamos a seguir teniendo viento".