Una joven iraní atacó con un cuchillo a un militar estadounidense mientras tenían relaciones sexuales, en venganza por el asesinato de un líder del ejército de su país que había muerto tras un ataque con aviones estadounidenses no tripulados en 2020.
Se trata de Nika Nikoubin, de 21 años, quien resultó detenida acusada de intento de asesinato, dos cargos de agresión y robo en un negocio luego de atacar a su víctima tras rastrearlo por la App de citas "Plenty of Fish".
Según se reveló, ambos acordaron encontrarse en el Sunset Station Hotel and Casino de Henderson, donde la mujer engañó al hombre colocándole una venda en sus ojos como parte del juego sexual.
Sin embargo, a los pocos minutos el militar "sintió un dolor en el costado del cuello", producto de la herida con cuchillo que le había propinado Nikoubin.
Ingresó al quirófano por una reducción de pecho pero le colocaron implantes y le hicieron una liposucción
Ante esta situación el hombre huyó de la habitación y dio aviso a la policía, quien constató que el hecho fue realizado "como venganza contra las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani en 2020".
Ya detenida, Nikoubin afirmó que solo quería lastimar al hombre, no matarlo, y la Justicia le impuso una fianza de 60.000 dólares a la espera de su juicio, que tendrá lugar el próximo 24 de marzo.