COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hombre que cruzó una camioneta en el centro el pasado martes para pedir que se levantara el paro de colectivos, Félix Stujelk, dialogó con ADNSURTeVé desde la Oficina Judicial, a donde fue citado, y relató. “Me dicen que fue un acto de indisciplina”, contó y argumentó que lo hizo por “la impotencia” y para “reflejar lo que nos está pasando. Yo traté de bajar del vehículo, quise contactarme con la gente pero no alcancé a hacer nada porque avanzó la Policía, me llevaron detenido y me secuestraron el vehículo”.

Afirmó que lo hizo “por quienes utilizan el transporte público” de pasajeros el cual también utiliza debido a que “el centro está muy congestionado”.

“La lucha va a seguir. Voy a seguir insistiendo con el tema de los niños. Sería muy duro si hubiera un accidente. Así como no queremos ni una mujer menos, no queremos un niño menos. No los podemos exponer de esta manera en la vía pública. Debemos trabajar en defensa propia”, remarcó el hombre.

“Me han citado, todavía no estoy bien interiorizado de la causa”, aclaró Stujelk y recalcó: “no puede haber más un paro. Debe evitarse cueste lo que cueste. Debemos juntarnos y reclamarles a las autoridades”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer