COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Una vez más, vecinos de las 232 Viviendas de Ciudadela se quejan por los “parches” que les realiza el IPV en las viviendas que se vieron seriamente afectadas por la lluvia de fines de marzo. Una vecina, María López, mostró los grandes manchones de humedad en las paredes y el estado de las vigas, entre otras cosas. En diálogo con ADNSURTeVé se quejó de que hacen “parches” que duran hasta la próxima tormenta.

“Salimos de las manos de (el ex delegado, Abel) Reyna y caímos en las de (Daniel) Carrizo que es un sinvergüenza más. Le voy a mostrar la casa N° 23 porque se va a volver a caer con una persona discapacitada con un ACV”, cuestionó.

Dijo que “esta casa está toda rajada y la están emparchando. En un mes venís y vuelve a caer de nuevo. Es toda la humedad por la lluvia. Vino el arquitecto y no hizo nada, sacó fotos”.

“Son parches. La viga está caída, el telgopor, todo roto y cuando llueve hay que apagar la luz. Pintaron para que se vea lindo pero cuando llueve otra vez pasa lo mismo”, criticó.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer